a

CaixaBank reúne a más de 80 accionistas de Castilla y León

En una jornada celebrada en Valladolid
Encuentro de CaixaBank celebrado en Valladolid con sus accionistas.
Encuentro de CaixaBank celebrado en Valladolid con sus accionistas.

CaixaBank reunió el lunes más de 80 accionistas de Castilla y León en una jornada celebrada en el marco del programa de encuentros corporativos 2017. La reunión tuvo lugar en el Hotel Boutique Gareus de Valladolid y fue presidida por Jorge Gutiérrez, director de Banca Privada y Banca Premier de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, y también contó con la intervención de Meritxell Soler, directora de Relación con accionistas de la entidad.

Durante el encuentro, se explicó la posición de liderazgo de la entidad en banca minorista a nivel nacional y se trataron diferentes temas de interés como la capacidad de CaixaBank de generar beneficios recurrentes, la solidez de su balance y la política de remuneración al inversor. Además, los accionistas tuvieron la oportunidad de trasladar varias consultas a Soler, además de conocer las diferentes iniciativas que CaixaBank pone a su disposición.

La entidad prevé que al finalizar 2017 más de 1.600 accionistas hayan asistido a estos encuentros institucionales. Algunas de las ciudades que han acogido estos encuentros corporativos durante el año son Zaragoza, Burgos, Barcelona, Bilbao o Tarragona.

El objetivo de la entidad financiera es estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía y dar respuesta a sus dudas y consultas, según adelantaron sus responsables.

Castilla y León Económica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido