a

Xeridia analiza la gestión de la transformación digital en las empresas con Atlassian

En una jornada que se celebrará el 15 de noviembre a las 9,15 horas en el Hotel Vía Castellana de Madrid
Sede de Xeridia en León.
Sede de Xeridia en León.

Xeridia organiza el próximo 15 de noviembre a las 9,15 horas en el Hotel Vía Castellana de Madrid el desayuno-coloquio Gestión de la Transformación Digital con Atlassian, firma de la que la compañía leonesa es Gold Solution Partner desde hace más de 10 años.

El objetivo de este evento es ir un paso más allá en las posibilidades de las herramientas de Atlassian y explorar de qué manera pueden ayudar a una organización a gestionar la transformación digital en lo que a proyectos, equipos y seguridad se refiere.

Ponencias

Para ello, la jornada contará con la presencia de Vlad Cavalcanti, channel manager Southern EMEA de Atlassian, quien compartirá con los asistentes las claves de la gestión de equipos e innovación en esta solución.

Además, tras la presentación de la jornada a cargo de Roberto Vidal, CEO de Xeridia, Alberto Muñoz, COO de Xeridia detallará la gestión de portfolio y presupuesto TI empleando herramientas de Atlassian y Tempo; y Carlos Franco, CTO de Smarkia, explicará cómo incorporar la seguridad a proyectos DevOps (DevSecOps).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido