a

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad concede a Syltec el logo de Pyme innovadora

Este sello identifica a la empresa como entidad concienciada con las nuevas tecnologías y que apuesta por el avance, la mejora continua, la investigación y la expansión del negocio
Raúl Santos, director general de Syltec.
Raúl Santos, director general de Syltec.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha concedido a la empresa Syltec el logo de Pyme innovadora a raíz de su trabajo, crecimiento y fomento de la innovación e investigación. La consecución de este hito “supone un reconocimiento al esfuerzo que viene haciendo la empresa durante años”, asegura Raúl Santos, director general de la compañía.

El logo de Pyme innovadora identifica a la empresa como una entidad concienciada con las nuevas tecnologías, con el desarrollo de la nueva industria 4.0, las Smart City y que apuesta por el avance, la mejora continua, la investigación y la expansión del negocio.

“Todos estos valores son los que persigue el equipo de Syltec en el desarrollo de su plan estratégico, es por ello por lo que mostramos con orgullo este logo que nos caracteriza y nos define como empresa”, señala su director general.

Proyectos de I+D+i

Gracias a la apuesta de Syltec por la innovación, el desarrollo tecnológico, la investigación y el esfuerzo y trabajo de todos los profesionales que forman parte de esta empresa, se ha conseguido desarrollar numerosos proyectos de I+D+i. En algunos de ellos todavía están inmersos, como es el caso de los proyectos Meve en Turquía e Iberoeka en Argentina.

Estos proyectos de carácter no sólo nacional, sino también europeo e internacional, son una muestra del momento de crecimiento que vive la empresa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido