a

La Isabel I lanza un curso que habilita a los técnicos de FP para impartir clases en este nivel educativo

Es un título certificado por la Junta de Castilla y León, con validez en todo el territorio nacional
Este certificado oficial se presenta como una opción con buenas perspectivas de
Este certificado oficial se presenta como una opción con buenas perspectivas de inserción laboral, dada la previsión de oposiciones para docentes en Formación Profesional en 2018.

La Universidad Isabel I informó este viernes que abre el plazo de matrícula para el certificado oficial de Formación Pedagógica y Didáctica para Profesorado de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas, titulación que contará con 60 créditos y que arranca el próximo 20 de noviembre.

Se impartirá bajo la modalidad online con prácticas presenciales obligatorias y está autorizada por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, además tiene validez en todo el territorio nacional, y está destinadas a todas las personas que estén en posesión de un título de Formación Profesional o deportiva que quieran ejercer la docencia, pero que por las características de su titulación no puedan acceder a los estudios de Máster en Formación del Profesorado.

Este certificado oficial se divide en 2 especialidades. Para acceder al módulo de Enseñanzas de Formación Profesional, los alumnos deben estar en posesión de alguna titulación perteneciente a las 53 especialidades de las 10 familias del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y acreditar un nivel de idiomas equivalente al B1. Para acceder al Módulo de Enseñanzas Deportivas, los alumnos deben estar en posesión del título de Técnico Superior de Enseñanzas Deportivas o Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (Tafad), así como acreditar un nivel de idiomas equivalente al B1. En caso de que no dispongan de este título, la Universidad Isabel I les facilita la realización de una prueba de nivel.

Este certificado oficial se presenta como una opción con buenas perspectivas de inserción laboral, dada la previsión de oposiciones para docentes en Formación Profesional en 2018, y la facilidad que ofrece la Universidad Isabel I a los alumnos para que puedan realizar los exámenes en cualquier comunidad autónoma de España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido