a

Mapfre, la aseguradora mejor valorada por el ranking Merco

El reconocimiento reafirma la posición de la compañía como una de las empresas más deseadas para trabajar
Este estudio, que evalúa a las 100 mejores empresas para atraer y retener talent
Este estudio, que evalúa a las 100 mejores empresas para atraer y retener talento en España, reafirma la posición de Mapfre como una de las empresas más deseadas para trabajar.

Mapfre se consolida como la aseguradora más valorada del ranking Merco Talento 2017 y mantiene la undécima posición de la clasificación general, con un total de 6.931 puntos, según informó la empresa de seguros este jueves. Este estudio, que evalúa a las 100 mejores empresas para atraer y retener talento en España, reafirma la posición de compañía como una de las empresas más deseadas para trabajar.

Merco Talento analiza diferentes aspectos relacionados con la reputación y la atracción y retención del talento. Para ello, el estudio valora 3 claves que determinan que una empresa sea más atractiva: la reputación interna, el valor como marca empleador y la calidad laboral. Esta última resulta imprescindible para que una compañía pueda convertirse en una referencia del talento. Por su parte, el orgullo de pertenencia es el factor que más contribuye a la retención del talento.

En esta duodécima edición del estudio se realizaron más de 30.500 encuestas a colectivos de diferentes ámbitos como trabajadores, universitarios, alumnos de escuelas de negocio o responsables de Recursos Humanos, por ejemplo. Como novedad destaca que la encuesta a cerca de 10.000 universitarios se realizó exclusivamente online.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido