a

Aeice participa en una misión empresarial con Contract Duero

Empresas de Emiratos Árabes, Reino Unido, Colombia y México se interesan por la industria del equipamiento colectivo de Castilla y León
Asistentes al acto organizado en el castillo de Íscar (Valladolid) por Aeice.
Asistentes al acto organizado en el castillo de Íscar (Valladolid) por Aeice.

Un total de 15 de empresas, entre constructoras, estudios de arquitectura y diseño de interiores procedentes de Emiratos Árabes, Reino Unido, Colombia y México, se interesan por la industria del equipamiento de espacios colectivos representada en el clúster de Hábitat y Construcción Eficiente (Aeice), a través de su marca Contract Duero.

Las empresas del clúster que forman parte de Contract Duero mostraron a las firmas extranjeras las soluciones y productos que ofrecen en el mercado del equipamiento hotelero, de centros comerciales y teatros, entre otros espacios, en un acto celebrado en el castillo de Íscar (Valladolid).

Relaciones comerciales

El evento supuso una oportunidad para entablar relaciones comerciales en el mercado del hábitat y, en el caso de algunas empresas, para abrirse por primera vez al mercado exterior. El objetivo es fomentar la colaboración de empresas de sectores complementarios y dar a conocer los elementos que forman parte de una cadena de valor de productos y servicios que condicionan la vida en una estancia determinada, bajo la premisa de la eficiencia desde el punto de vista medioambiental, económico y social.

El encuentro se enmarca en una misión comercial inversa de dos días organizada por la Cámara de Comercio de Valladolid y financiada por la Diputación de Valladolid con fondos Feder.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido