a

Gadisa genera 35 empleos en Castilla y León con la apertura de un nuevo supermercado en Medina del Campo

Cuarto establecimiento que abre sus puertas en nuestra región en los últimos 12 meses
Nuevo supermercado Gadis en Medina del Campo (Valladolid).
Nuevo supermercado Gadis en Medina del Campo (Valladolid).

Gadisa ha inaugurado este jueves en Medina del Campo (Valladolid) un nuevo supermercado Gadis, el tercero en esta localidad, con el que genera 35 empleos, hasta sumar 118 en el municipio. Con esta son 4 las aperturas de la compañía gallega de distribución en territorio castellano y leonés en los últimos 12 meses, lo que constata la apuesta de Gadisa por Castilla y León, donde posee 37 supermercados y 1.200 trabajadores.

Este nuevo punto de venta en Medina del Campo dispone de 1.600 metros cuadrados, un parking con capacidad para 92 vehículos y ha sido concebido “bajo estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética”, señalan en la compañía. Gadisa  ofrece un surtido de 10.000 artículos, donde destacan las secciones de productos frescos, especialmente la de fruta, con un modelo de sección “que marcará la pauta de las próximas aperturas de supermercados de nuestra compañía”, señaló José Daniel Posadas, delegado de la compañía en nuestra comunidad autónoma.

1.000 millones de facturación

En la presentación de este nuevo establecimiento, Antonio Cortés, director de marketing de Gadisa, resaltó que este año la compañía vuelve a superar los 1.000 millones de facturación por segundo ejercicio. Por su parte, José Luis Fernández Astray, director de Comunicación, matizó que la filosofía de la empresa es estar “cada vez más cerca de los clientes”, al tiempo que anunció que la expansión de Gadisa en Castilla y León continuará en los próximos meses.

También en ese sentido se expresó Posadas, quien manifestó que nos encontramos “en un momento de apuesta fuerte por Castilla y León para nosotros, con nuevas aperturas para finales de 2017 o principios de 2018”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido