a

Gullón participa en Vendibérica y The EAT2GO Show

Ambos eventos tendrán lugar en Ifema
Vista aérea de la fábrica de Galletas Gullón.
Vista aérea de la fábrica de Galletas Gullón.

Los sectores del vending y del food&delivery, se dan cita en Madrid desde este miércoles, con motivo de la celebración de la cuarta edición de la Feria Internacional del Vending, Vendibérica, consolidada como la principal exposición comercial para este sector de la Península Ibérica, y en The EAT2GO Show, el nuevo salón dirigido al take away & delivery industry del sur de Europa. Ambos eventos contarán con la participación de Galletas Gullón, única empresa de Castilla y León que participará en estas citas.

El Pabellón 4 del recinto ferial de la Feria de Madrid (Ifema) es el escenario de la presentación conjunta de ambos certámenes, cada uno con su propia identidad, pero sumando sinergias. Una doble cita a la que se espera asistan más de 9.000 profesionales.

Desde Ifema destacan que la participación empresarial en Vendibérica aumentó en un 54%, con respecto a la edición 2015 y su superficie neta en un 50.28%, hasta alcanzar los 5.500 metros cuadrados de exposición. En total participarán  150 firmas expositoras procedentes de 7 países (Alemania, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido), lo que ha reforzado el perfil internacional de la convocatoria. Un aspecto que también se ha potenciado en la demanda, mediante la organización de un programa de compradores invitados que atraerá a 117 profesionales y prescriptores de 8 países.

Por su parte, The EAT2GO Show, la nueva convocatoria organizada por Ifema, es el único evento especializado y monográfico para la industria del food-to-go y se concibe como un instrumento que pretende acelerar el desarrollo de este canal en la Península Ibérica, contribuyendo a dinamizar el tejido industrial, consolidando su visibilidad, posicionamiento y la competitividad del sector.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido