a

Matarromera se suma a las iniciativas de la AECC con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Con diferentes acciones, como iluminar de rosa sus sedes
Trabajadores de Matarromera formando un lazo solidario con motivo del Día Mundia
Trabajadores de Matarromera formando un lazo solidario con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Bodegas Familiares Matarromera, en línea con su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), amplía un año más el desarrollo de acciones con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

El pasado año la bodega iluminó de rosa su sede central (bodega Emina Ribera en Valbuena de Duero -Valladolid-) este año lo hizo en la bodega Emina Rueda en Medina del Campo (Valladolid) y su almazara de aceite Oliduero, ubicada en esa misma localidad, las que se iluminan de rosa al caer la tarde. Desde el pasado fin de semana, los clientes que visitan sus instalaciones reciben lazos rosas en solidaridad con los pacientes de esta enfermedad.

Además, los trabajadores de la compañía participan en esta iniciativa portando lazos rosas a modo solidario con los enfermos. Por otra parte, los distintos perfiles de la empresa en redes sociales se tiñeron de rosa y muestran fotos y mensajes de apoyo durante estos días.

Compromiso

La sede central del grupo bodeguero, Bodega Emina Ribera, cuenta desde hace días con una enorme lona en su entrada mostrando el apoyo de Bodegas Familiares Matarromera a la AECC a la que ayudará, un año más, con el patrocinio de la VI Marcha Contra el Cáncer en Valladolid que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en se ha fijado el objetivo de superar los 35.000 participantes.

Por su parte, Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera, ha sido uno de los primeros en realizar su inscripción a dicha marcha y promover la participación social a través de las redes sociales. Según Moro, estas acciones “que realizamos a través de nuestro nuevo área Matarromera Social pretenden transmitir nuestro total compromiso con los colectivos más sensibles y sumarnos a las iniciativas que promueve la AECC. Queremos que las personas afectadas por esta terrible enfermedad sientan nuestro más sincero y  sentido apoyo”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido