a

Dircom presenta este martes en Valladolid el libro ‘Comunicación y estrategia’

Rodrigo de Salas, dircom de Leroy Merlin y Conrado Martínez, director de Comunicación y Marketing de Informa D&B, expondrán casos prácticos en gestión de la reputación
Rodrigo de Salas, dircom de Leroy Merlín.
Rodrigo de Salas, dircom de Leroy Merlín.

Rodrigo de Salas, dircom de Leroy Merlín; y Conrado Martínez, director de Comunicación y Marketing de Informa D&B presentarán este martes a las 17,30 horas en la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, los casos prácticos en gestión de la reputación recogidos en el libro Comunicación y Estrategia, editado por Dircom e IE Business School.

Luisa Alcalde, presidenta de Dircom Castilla y León, dará la bienvenida a los asistentes y seguidamente María Urreiztieta, directora de Contenidos, Publicaciones y Estudios de Dircom, presentará la publicación elaborada para reforzar el trabajo realizado por Dircom e IE Business School en la formación de altos directivos.

Por su parte, Dee Salas disertará sobre la apuesta estratégica de comunicación por una comunidad digital y Conrado Martínez expondrá Redefiniendo el Branded content.

Gestión de la reputación

En esta edición se muestran una serie de ejemplos de gestión de la reputación a través de la comunicación estratégica. El lector podrá conocer en profundidad cómo se han gestionado diversas cuestiones relacionadas con la comunicación en organizaciones tan relevantes como Abertis, Caixabank, Cepsa, Endesa, Huawei, Informa D&B, Leroy Merlin, Mondelez y Sacyr

Desde procesos de crisis, gestión de reputación, transformación cultural y digital, nuevos modelos de negocio, comunicación interna, patrocinio, Responsabilidad Social Corporativa, se exponen situaciones complejas que se han solucionado gracias a diferentes soluciones comunicativas. Además, en esta publicación se incluye un caso de éxito sobre gobierno asociativo, el de Dircom.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido