a

La Escuela de Negocios San Pablo CEU presenta nuevos programas de Dirección de Empresas

Los cursos superiores de Dirección de Proyectos y Excelencia en la gestión y el avanzado en Customer Experience completan la oferta formativa de la institución
Manuel Perucho, director-gerente de la Escuela de Negocios San Pablo CEU CyL.
Manuel Perucho, director-gerente de la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Castilla y León.

“Cada año nos reinventamos. Es factible impartir cursos estándar de dirección de empresas, pero hemos decidido ser osados y arriesgar para proponer programas en la vanguardia de la dirección de empresas, con mayúsculas”. Son palabras de Manuel Perucho, director-gerente de la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Castilla y León, que explica así la nueva oferta formativa de la institución, muy focalizada en profesionales en activo.

La institución educativa imparte 3 nuevos programas, como son los cursos superiores en Dirección de Proyectos, orientado a la productividad, la innovación, la competitividad y los resultados; en Excelencia en la Gestión, concebido para aportar a los participantes las competencias necesarias para guiar a su organización en el camino hacia una gestión excelente; y el programa avanzado de Customer Experience, con el enfoque de presentar la óptima gestión de la experiencia de cliente “como la ventaja competitiva más diferencial en los distintos mercados y sectores en la actualidad”.

Estos 3 programas se impartirán entre los meses de octubre de 2017 y febrero de 2018 y constan de entre 80 y 110 horas.

‘MBA Executive’

A estos cursos se suma el MBA Executive, que cumple su décimocuarta edición y se impartirá de octubre de 2017 a junio de 2018, en el que se han cambiado algunas cuestiones “más de forma que de fondo”.

La Escuela de Negocios San Pablo CEU de Castilla y León contó el curso pasado con unos 350 alumnos, cifra que su director gerente espera superar en el presente año académico. Al margen de su oferta formativa, también imparten formación interna para empresas y con la Administración. Perucho explica que su intención siempre es “apoyarnos en las organizaciones del ámbito socio-empresarial más relevantes de nuestro entorno”.

Más información en el número de octubre de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido