a

DKV presenta su seguro ‘MundiCare’ para enfermedades graves

El producto garantiza protección financiera hasta 2 millones por póliza y asegurado y búsqueda del mejor tratamiento disponible en los centros más prestigiosos del mundo
Miguel Ángel Aguarón, director territorial Noroeste de DKV
Miguel Ángel Aguarón, director territorial Noroeste de DKV.

DKV presenta un nuevo producto denominado DKV MundiCare. Se trata, como explican los responsables de la compañía, de un seguro ante enfermedades graves que garantiza protección financiera, acompañamiento y la orientación necesaria para recibir el mejor tratamiento disponible a nivel mundial. Miguel Ángel Aguarón, director territorial Noroeste de DKV, señala que en los momentos complicados “es cuando más necesitamos sentirnos protegidos y saber que estamos tomando la decisiones correctas”.

Tranquilidad

MundiCare garantiza el acceso a los mejores especialistas y hospitales del mundo -a excepción de España-, cobertura de los servicios y gastos médicos, de desplazamiento y alojamiento para el tratamiento de las enfermedades (incluyendo a un acompañante), gastos de repatriación en caso de fallecimiento y acompañamiento al asegurado en todo el proceso. “Nos encargamos de todo para que el paciente pueda centrarse en su recuperación”, apostilla el director territorial de la compañía en Castilla y León.

En definitiva, Aguarón asegura que es “un complemento perfecto para garantizar tranquilidad total ante cualquier problema grave de salud, ya que en esta situaciones el bienestar familiar se ve amenazado, no sólo por la propia enfermedad, sino por un potencial exceso de gastos o la incertidumbre del tratamiento”.

Coberturas

Entre las coberturas de MundiCare se encuentran tratamientos oncológicos, by pass de arterias coronarias, reemplazo de válvulas del corazón, transplantes de órganos de donante vivo o de médula ósea, neurocirugía, así como cobertura ante enfermedades neurodegenerativas. Además, asegura una indemnización por hospitalización de 100 euros diarios y el reembolso de gastos de medicación, posteriormente al tratamiento, de hasta 50.000 euros por asegurado durante la vida de la póliza.

Asimismo, este producto ofrece servicios como segunda opinión médica por enfermedad grave, planes de prevención y promoción de la salud, asesoramiento médico a distancia, acceso a DKV Salud y Bienestar o testamento on line.

El caso de cada cliente es analizado por un comité médico que selecciona expertos de primer nivel mundial, especialistas en la patología que padece el asegurado, que proponen el tratamiento y seleccionarán los centros internacionales para llevarlo a cabo.

Hospitales de referencia

Algunos de los hospitales de referencia internacional con los que cuentan los asegurados de DKV son Hospital Johns Hopkins de Baltimore (EE UU), University of Texas MD Anderson Cancer Center de Houston (EE UU), Mayo Clinic de Rochester (EE UU), Duke University Hospital de Durham (EE UU) o Mount Sinai Hospital de Nueva York (EE UU).

DKV MundiCare cuenta con un capital máximo asegurado de 1 millón de euros por cliente y año de póliza y un máximo de 2 millones de euros por asegurado durante la vida de la póliza. Asimismo, garantiza permanencia hasta los 75 años y cuenta con un período de exclusión de 6 meses desde la contratación.

Más información en el número de octubre de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido