a

Ferran Adrià clausura los cursos superiores de la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid

El chef analizó junto con los alumnos los puntos clave para poner en marcha un restaurante
Alumnos de la Escuela Internacional de Cocina junto con el chef Ferran Adrià y V
Alumnos de la Escuela Internacional de Cocina junto con el chef Ferran Adrià y Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Este jueves se celebró en la Escuela Internacional de Cocina, la clausura y entrega de diplomas de la tercera promoción del curso superior de Jefe de Cocina y de la décima edición del curso superior de Ayudante de Cocina. Ferran Adrià, el prestigioso chef fue el padrino de la promoción y quien analizó los puntos clave para poder poner en marcha un restaurante. Detalles que desvela en el libro Mise en Place, editado junto a CaixaBank, y en el que ahondó a los alumnos de esta Escuela.

El acto fue presidido por Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, quien estuvo acompañado por Javier Labarga, vicepresidente de la institución cameral; Fernando Lázaro, subdirector general de Calidad y Promoción Alimentaria del Itacyl;  Alberto Moreno, director de instituciones de Castilla y León y Asturias de CaixaBank; e Inmaculada Toledano, diputada de Cultura, Educación y Publicaciones de la Diputación de Valladolid.

Además de los alumnos que recibieron su diploma, acudieron alumnos de los cursos activos actualmente de Ayudante y Jefe de Cocina; así como del curso superior en Gestión de Negocios de Restauración. Por su parte, Alejandro San José fue el mejor alumno de la décima edición del curso de Ayudante; mientras que Nicoló Pippa, fue el mejor de la tercera edición de Jefe de Cocina.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido