a

Calidad Pascual presenta The Goods, su nueva marca para hacer amena la ingesta de verduras

La gran novedad de este ‘smoothie’ es que incorpora mayor proporción de verduras que de fruta
Parte del equipo de Calidad Pascual, con su presidente, Tomás Pascual, primero p
Parte del equipo de Calidad Pascual, con su presidente, Tomás Pascual, primero por la izquierda, en la presentación de The Goods.

Calidad Pascual presentó este jueves en su sede de Madrid The Goods, su nueva marca con la que accede a un “territorio inexplorado hasta ahora para la compañía”, el de los smoothies vegetales, un segmento que ha experimentado un crecimiento exponencial del 1.000% en poco más de un año. Por ello, el proceso de fabricación es flexible y se puede adaptar a futuros crecimientos, por bruscos que sean.

The Goods es la apuesta de Calidad Pascual por la innovación, tras un proceso de cocreación con proveedores y consumidores. La gran novedad de esta nueva bebida healthy, que como tal ya existe en el mercado, es que incorpora “más verduras qué fruta”, hecho que sí es inédito en el mercado, como apuntan en la compañía.

Propuesta diferente

En la presentación de la nueva marca participó José Luis Saiz, CEO de Calidad Pascual, quien aseguró que este proyecto “representa una propuesta de valor clara y diferente”, e insistió en que ha sido la innovación la que ha propiciado este nuevo producto. “La innovación es una de las razones que nos hace sentirnos más orgullosos y seguirá jugando un papel clave en nuestro futuro”, indicó el ejecutivo.

The Goods cuenta con 3 variedades: naranja, a base de calabaza, zanahoria, mango y fruta de la pasión, con el jengibre como superingrediente y el toque que le aporta el chile; variedad roja, con remolacha, tomate, mando y granada, más el superingrediente de bayas de goji y un toque de limón y pimienta. Y la variedad verde, con manzana, chirivía, apio y pepino, sumado al té matcha y un toque de espirulina y menta.

Cambio de hábitos

The Goods nace con el “difícil reto de conseguir que tomar verduras sea rico y divertido” explicó Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio de Calidad Pascual en la presentación. Bernad matizó que esta nueva gama de productos es resultado de innovación abierta y colaborativa  y de diversos estudios sobre tendencias y productos naturales. The Goods es el fruto de esas buenas intenciones que todos tenemos de cambiar nuestros hábitos de vida por otros más saludables y que la mayor parte de las ocasiones se quedan en intentos.

Y Bernad aportó datos que sostienen esa aseveración: el 50% de la población española no consume la cantidad adecuada de fruta y verdura. “Hemos hecho el trabajo por vosotros, al unir la mejor combinación de verduras con el mejor sabor de la fruta”, enfatizó.

“Es el momento y la oportunidad de The Goods”, sentenció Bernad.

Reaprender a alimentarnos

También intervino Elena Garea, responsable de Nutrición y Salud de Calidad Pascual, quien habló de cómo “reaprender a alimentarnos y a recuperar hábitos de vida saludable”.

Garea precisó que la sociedad española “no sigue las recomendaciones de alimentación y vida sana, muchas veces por falta de tiempo para comprar, cocinar y alimentarnos adecuadamente. Solo un 11% de la población española cumple con las recomendaciones en consumo de fruta y verdura”.

The Goods afianza el portafolio de referencias saludables de Calidad Pascual. La puesta de largo de The Goods también contó con la presencia de Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual; y Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de la compañía.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido