a

‘No estoy seguro’, el primer podcast sobre seguros en España

Con una duración de 10 minutos, ofrece información relevante del sector
Hasta el momento hay publicados 10 episodios que pueden escucharse en la web de
Hasta el momento hay publicados 10 episodios que pueden escucharse en la web de la correduría www.eduardodelhierro.com y a través de diversas plataformas como Ivoox, Itunes o Spreaker.

La correduría de seguros Eduardo del Hierro presenta No estoy seguro, el primer podcast sobre el sector de los seguros que se edita en España. Con una frecuencia semanal y una duración de 10 minutos por episodio, esta iniciativa ofrecerá información relevante sobre este sector, con el objetivo de convertirse en un “pequeño cuaderno de bitácora” sobre la correduría, según informaron sus responsables.
 
Se realizarán entrevistas a profesionales y se tratarán temas de actualidad del mundo de los seguros, que servirán, según destacaron desde esta compañía “como una pequeña vía de escape para el oyente gracias a sus reflexiones del día a día en la empresa”.

Hasta el momento hay publicados 10 episodios que pueden escucharse en la web de la correduría www.eduardodelhierro.com  y a través de diversas plataformas como Ivoox, Itunes o Spreaker.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido