a

Fundación Michelin y Fundación Mapfre colaboran para fomentar la seguridad vial

Mediante el mantenimiento del blog Circula Seguro
Con el acuerdo firmado, ambas entidades trabajarán de forma conjunta por difundi
Con el acuerdo firmado, ambas entidades trabajarán de forma conjunta por difundir, sensibilizar y educar en el ámbito de la seguridad vial.

La Fundación Michelin España Portugal (Fmep) y Fundación Mapfre firmaron este martes un acuerdo en virtud del cual la Fmep asume el papel que hasta la fecha desarrollaba Michelin en el proyecto de sensibilización, difusión y educación sobre contenidos de seguridad vial mediante el blog Circula Seguro, mantenido por ambas entidades conjuntamente.

De este modo, se da continuidad al convenio firmado en junio de 2004 entre Michelin y Fundación Mapfre por el cual se creó dicho blog (www.circulaseguro.com y www.circulaseguro.pt) y que responde a la preocupación compartida por el elevado número de accidentes de tráfico, a la certeza de que en la mayor parte de ellos se aprecian actitudes y actuaciones incorrectas por conductores y peatones, así como a la convicción de la importancia capital de la formación, sensibilización y educación en la prevención de accidentes y sus secuelas.

El acuerdo ha sido firmado por Félix Sanchidrián, director de la Fmep; y Jesús Monclús, director del Área de Prevención y Seguridad Vial de Fundación Mapfre. Con este convenio, además, ambas entidades sientan las bases para llevar a cabo otras acciones conjuntas en el ámbito de la seguridad vial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido