a

AgriArgo traslada su sede a Villamarciel

Con una inversión de 3 millones de euros y la ampliación de 8 puestos de trabajo
Nueva sede de AgriArgo en Villamarciel (Valladolid).
Nueva sede de AgriArgo en Villamarciel (Valladolid).

AgriArgo Ibérica inauguró este viernes sus nuevas instalaciones de Villamarciel (Valladolid), que cuentan con un área total de 6 hectáreas, y una superficie cubierta aproximada de 2.300 metros cuadrados. Según informaron sus responsables, el proyecto conlleva una inversión de 3 millones de euros, y la ampliación de 8 nuevos puestos de trabajo.

La nueva sede de esta empresa está compuesta por un aula de formación teórica, un taller para la formación práctica, oficinas de recepción y ventas, además de las generales en el piso superior de las instalaciones, una cafetería, la zona de exposición de tractores de las 2 marcas y el almacén. En la parte exterior se puede encontrar el circuito de asfalto, el campo de pruebas y unas gradas pensadas para poder realizar demostraciones a los clientes.

Según informaron desde AgriArgo, la decisión de establecerse en Castilla y León “viene dada por el largo recorrido en tractores de alta potencia que tiene esta comunidad autónoma, además de situarse más próximos a la mayor parte de red de concesionarios”. En esta nueva etapa la empresa ofrecerá y potenciará la posibilidad, tanto a distribuidores como a clientes, de tener un contacto directo con los tractores por medio de jornadas de puertas abiertas y una mejor formación técnica y comercial del sector.

Además, en esta ocasión y “aprovechando la inauguración de la nueva sede”, los responsables de la compañía adelantaron que se presentan 3 nueva series de tractores del grupo: Landini REX 4, McCormick X8, y McCormick X6 VT-Drive.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido