a

Instagram añade herramientas para controlar los comentarios

La red social permite reportar de forma anónima vídeos en directo
Instagram cuenta ya con 800 millones de usuarios en todo el mundo.
Instagram cuenta ya con 800 millones de usuarios en todo el mundo.

Instagram ha anunciado nuevas herramientas que los 800 millones de usuarios de la red social podrán utilizar para mantener el control sobre los comentarios o incluso reportar determinados comportamientos de forma anónima.
  
Aquéllos que poseen cuentas públicas disponen de nuevas opciones con las que elegir quién puede dejar un comentario en sus publicaciones, o incluso bloquear a cualquiera para que no pueda verlas. Por su parte, los que dispongan de privadas podrán bloquear determinadas cuentas para que no puedan comentar.

Línea de ayuda

Instagram también ha introducido la posibilidad de reportar de forma anónima vídeos en directo, con el fin de detectar a los usuarios que están pasando por un mal momento y puedan necesitar ayuda. En ese caso, recibirá una notificación en la que se le ofrecerá distintas opciones, como hablar con una línea de ayuda, contactar con un amigo u otro tipo de consejos que necesite.

La comunidad de Instagram cuenta ya con 800 millones de usuarios en todo el mundo, habiendo 500 millones de ellos que usan la red social cada día.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido