a

El nuevo Renault Koleos obtiene la máxima nota en los test de Euro NCAP

Consigue 5 estrellas, la puntuación más alta en esta prueba de seguridad
Imagen del nuevo Renault Koleos.
Imagen del nuevo Renault Koleos.

El nuevo Renault Koleos obtuvo las 5 estrellas, la nota máxima que se puede obtener en los tests de seguridad del organismo independiente Euro NCAP. La compañía del rombo informó este miércoles que este “gran resultado pone de manifiesto el compromiso de Renault con la seguridad, alcanzando, al mejor nivel, el protocolo de tests puesto en marcha por este organismo en 2016”.

La nota fue del 90% en protección de adultos, 79% en protección de niños, 62% en protección de peatones y 75% en ayudas a la conducción.

Características

El nuevo Renault Koleos se beneficia de una estructura pensada para garantizar la seguridad de sus ocupantes. Utiliza acero de alto límite elástico para la cuna motor y acero de muy alta resistencia para la celda central que asegura la protección del habitáculo incluso en las condiciones más severas.

El equipo de seguridad de serie integra, específicamente, 2 airbags frontales que adaptan el inflado a la naturaleza del choque y a la posición de la persona, 2 airbags tórax-hombros laterales en los asientos delanteros, 2 airbags de cortina, 2 reposacabezas delanteros y traseros anti coup du lapin, un dispositivo anti-submarinado bajo los asientos delanteros, fijaciones Isofix en los asientos traseros para sillas de niño dentro de la norma i-Size y cinturones de seguridad dotados de pretensionadores con limitador de esfuerzo para todos los pasajeros.

En el ámbito de la seguridad activa, los equipamientos de serie en nuevo Koleos (antipatinado, control de trayectoria de última generación, reparto electrónico de la fuerza de frenado, ayuda al arranque en pendiente, etc.) se refuerzan con un conjunto de ayudas a la conducción (ADAS) innovadoras.

Castilla y León Económica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido