a

Castilla y León Económica organiza el I Foro Ciberseguridad en las Empresas el 19 de octubre en Valladolid

Con el patrocinio de Deloitte, Nut Consulting y Mapfre, el encuentro pretende sensibilizar a las compañías y a sus directivos sobre la importancia de esta materia
La jornada busca sensibilizar a las compañías y a sus directivos sobre la import
La jornada busca sensibilizar a las compañías y a sus directivos sobre la importancia de la ciberseguridad.

Castilla y León Económica organiza el I Foro Ciberseguridad en las Empresas el próximo 19 de octubre en la Feria de Valladolid, con el patrocinio de Deloitte, Nut Consulting y Mapfre. La jornada, que será inaugurada por Alberto Hernández Moreno, director general del Incibe, busca sensibilizar a las compañías y a sus directivos sobre la importancia de esta materia, así como dar a conocer los principales riesgos a los que están expuestos.

Conferencias

Durante el encuentro, se impartirán las conferencias Inteligencia y compartición de información, a cargo de Rubén Frieiro, socio de Risk Advisory de Deloitte; Seguridad informática en entornos empresariales, ofrecida por Alberto Escola, ingeniero de Sistemas y Cloud de Nut Sistemas, área de negocio de Nut Consulting; y Qué tener en cuenta en la gestión de ciberseguridad en una empresa, a cargo de Andrés Peral Plaza, director de Seguridad de Sistemas de Información en Mapfre.

Por su parte, Carlos Martín Tobalina, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León, será el encargado de clausurar esta jornada.

Al finalizar este acto se ofrecerá un vino español para facilitar el networking. La asistencia al acto debe confirmarse en el teléfono 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

 

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido