a

Quesos El Pastor consigue 4 medallas en los Global Cheese Awards 2017

La empresa zamorana obtiene 2 oros, una plata y un bronce
Queso galardonado.
El queso mezcla curado 6 meses de curación ‘Quesos El Pastor’ obtuvo una medalla de plata en los Global Cheese Awards 2017.

La empresa zamorana Hijos de Salvador Rodríguez, que comercializa sus productos bajo la marca Quesos El Pastor, ha conseguido 2 oros, máximo galardón de cada categoría, 1 medalla de plata y 1 de bronce en la edición 2017 de los Global Cheese Awards, uno de los certámenes queseros más prestigiosos del mundo.

Así, su queso mezcla añejo 12 meses Pata Vieja obtuvo la medalla de oro en la categoría Mejor Queso Mezcla; mientras que el rulo de cabra con plantas aromáticas Quesos El Pastor se alzó con el máximo galardón en la modalidad Mejor Queso de Cabra con Aditivos.

Plata y bronce

Por su parte, el queso mezcla curado 6 meses de curación Quesos El Pastor obtuvo una medalla de plata en la  categoría Mejor Queso de Mezcla; y el rulo de cabra con pimienta Quesos El Pastor recibió un bronce en la modalidad Mejor Queso de Cabra con Aditivos.

En la actualidad, Hijos de Salvador Rodríguez cuenta con un equipo de más de 280 personas y está presente en 55 países de los 5 continentes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido