a

Renault adelanta detalles de su ‘concept-car’ Symbioz

Muestra la visión de la compañía sobre el futuro de la movilidad: “autónoma, eléctrica y conectada”
El modelo se presentará en el Salón de Frankfurt el 12 de septiembre.
El modelo se presentará en el Salón de Frankfurt el 12 de septiembre.

Renault adelantó algunos detalles del Symbioz este lunes, concept-car mediante el que la marca del rombo “explora la movilidad autónoma, eléctrica y conectada del futuro”. A través de este modelo, Renault ofrece su visión sobre el lugar que ocupará el automóvil en la sociedad del año 2030.

Además, la compañía anunció que el Salón de Frankfurt será el lugar elegido para presentar “el ecosistema del automóvil del futuro”. La cita es el próximo martes 12 de septiembre a las 09,50 horas en el stand de la empresa. Renault Symbioz será desvelado allí por Thierry Bolloré, director delegado para la Competitividad y por Laurens van den Acker, director de Diseño Industrial.

Según informó la compañía, Renault Symbioz “nos dirige a los orígenes del griego clásico: symbiose, que evoca simbiosis, vivir conjuntamente. El automóvil del futuro que encarna este concept-car estará en armonía e interacción continua con su entorno, con las infraestructuras de tráfico y con el hábitat digital de nuestros pasajeros”. Por su parte, la letra Z incluida en la denominación evoca la tecnología Z.E. eléctrica que propulsa este concept-car.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido