a

Las oficinas móviles de Bankia recorren casi 15.000 kilómetros al mes en Castilla y León

Dan cobertura a 162 municipios de Ávila y Segovia
Bankia tiene 5 ofibuses en Castilla y León, 2 en la Comunidad Valenciana y La Ri
Bankia tiene 5 ofibuses en Castilla y León, 2 en la Comunidad Valenciana y La Rioja, y 1 en Madrid y Castilla-La Mancha.

Los ofibuses de Bankia, oficinas móviles que permiten a los usuarios realizar las operaciones bancarias habituales, como disponer de efectivo, realizar ingresos o pagar recibos e impuestos, recorren casi
15.000 kilómetros al mes en Castilla y León. En Segovia, estas sucursales atienden a 89 poblaciones y recorren una media mensual de 7.000 kilómetros y, en Ávila, dan cobertura a 73 localidades gracias a un recorrido de 7.200 kilómetros.
 
En España, el total de kilómetros recorridos por los ofibuses es de 40.000 al mes y dan cobertura a 337 pueblos de 5 comunidades autónomas. Bankia tiene 5 ofibuses en Castilla y León, 2 en la Comunidad Valenciana y La Rioja, y 1 en Madrid y Castilla-La Mancha.

Los 11 ofibuses dan servicio de lunes a viernes a pequeñas localidades de las provincias de Ávila, Segovia, Valencia, Castellón, Madrid, La Rioja y Ciudad Real, en las que viven más 210.000 personas que realizan casi 108.000 operaciones anuales a través del servicio que ofrecen estas oficinas móviles.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido