a

Bodega Cuatro Rayas elabora ya casi el 20% de la producción de la Denominación de Origen Rueda

Con nuevo presidente desde junio, la cooperativa se sitúa entre las 5 mayores empresas de los marchamos de calidad de la región al facturar cerca de 27 millones
Ignacio Martín Obregón, nuevo presidente de Bodega Cuatro Rayas.
Ignacio Martín Obregón, nuevo presidente de Bodega Cuatro Rayas.

Bodega Cuatro Rayas elabora ya cerca del 20% de la producción de la Denominación de Origen Rueda, lo que le posiciona entre las 5 mayores empresas pertenecientes a las marcas de calidad de Castilla y León por riqueza generada. No en vano, esta cooperativa con sede en La Seca (Valladolid) cerró el pasado ejercicio con una facturación cercana a los 27 millones de euros, un 17% más que en el ejercicio anterior, y sus socios poseen alrededor de 2.300 hectáreas de viñedo propio.

Además, el pasado mes de junio eligió como presidente en su Asamblea General Ordinaria a Ignacio Martín Obregón. “Somos una de las mejores cooperativas de Castilla y León, y no es algo que digamos nosotros, sino que Urcacyl siempre nos pone como ejemplo. Nuestro éxito es el de todos y cada uno de los socios, no sólo el de los miembros del Consejo”, aseguró tras su designación.

Consejo

Le acompañan al frente de la empresa Raúl Díez, como vicepresidente; Bertín Sobrino, como tesorero; Ángel Calleja, Fernando de Íscar, José Ignacio González y Álvaro González Piñeiro, como vocales; y Álvaro García Prieto, Germán Román y Fernando Vidal, como interventores.

Durante ese encuentro, se puso de relieve la labor desempeñada por Fernando Prieto García, presidente saliente, “cuya impronta ha sido fundamental en la modernización y crecimiento de la cooperativa”, destacó Martín Obregón, quien incidió en que durante sus 8 años de mandato, “su visión de progreso y espíritu de liderazgo han sentado las bases para que los socios afronten el futuro con optimismo económico y compromiso social”.

Más información en el número de agosto de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido