a

Tvitec creará un centenar de empleos en su nueva fábrica de vidrio curvo en el polígono El Bayo en el Bierzo (León)

La puesta en marcha de la fábrica supone una inversión de 20 millones de euros, y podría estar lista en un plazo de 18 meses.

La empresa berciana Tvitec pondrá en marcha una nueva fábrica de vidrio curvo, que se situará en el polígono industrial El Bayo, entre los municipios leoneses de Cabañas Raras y Cubillos del Sil, y que permitirá crear un centenar de puestos de trabajo.

El director general de la empresa, Javier Prado, ha explicado que la puesta en marcha de la fábrica supone una inversión de 20 millones de euros, y podría estar lista en un plazo de 18 meses.

El director comercial de la compañía, Alberto F. Sutil, se ha mostrado confiado de que la actividad de esta fábrica “consolidará al Bierzo como el mayor núcleo de transformación de vidrio en España”.

A la presentación de esta nueva fábrica ha asistido este miércoles la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, que ha destacado el apoyo de la Junta a través de créditos y préstamos procedentes de la Lanzadera Financiera y del fondo de tierras mineras.

Pilar del Olmo se ha referido a Tvitec como una empresa “innovadora, puntera y líder en el mercado nacional”, gracias al “el talento y el espíritu emprendedor de una empresa familiar que no se deslocaliza, que sigue creciendo, invirtiendo y creando empleo”.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido