a

Alianza de ESI y AEICE para dinamizar y potenciar el diseño en Castilla y León

Los firmantes del acuerdo señalan que este marco de colaboración está abierto a las organizaciones y profesionales que quieran participar
Susana Hernández Cordero y Enrique Cobreros, directores generales de ESI y AEICE
Susana Hernández Cordero y Enrique Cobreros, directores generales de ESI y AEICE, respectivamente.

La Escuela de Diseño ESI y el grupo Hábitat Eficiente del Clúster AEICE promoverán acciones colaborativas entre entidades, empresas, alumnos y profesionales para dinamizar y potenciar el diseño en Castilla y León, así como aumentar su visibilidad en el panorama nacional e internacional a través de la proyección de la singularidad de la región.

Este es el compromiso que se recoge en el convenio de colaboración que han firmado este viernes los directores generales de ambas entidades, Susana Hernández Cordero (ESI) y Enrique Cobreros, (AEICE).

El convenio regula la colaboración activa que está manteniendo la Escuela de Diseño con el grupo Hábitat Eficiente del clúster AEICE, este último compuesto por empresas vinculadas al diseño aplicado a productos, soluciones y materiales para el interiorismo y equipamiento de espacios colectivos, canal Contract.

Objetivos

Los objetivos del presente convenio son promover la generación de proyectos colaborativos entre entidades, empresas, profesionales y estudiantes vinculados al diseño, canalizar la puesta en valor del diseño para su aprovechamiento productivo y comercial por parte de las empresas y profesionales, realizar acciones de difusión del diseño de la región, comunicar las acciones realizadas con el objetivo de difundir y posicionar la singularidad regional y apoyar la inclusión el en mercado a los alumnos y profesionales vinculados al diseño.

Los firmantes del acuerdo señalan que este marco de colaboración y las primeras acciones planteadas “están abiertas a las organizaciones y profesionales que quieran colaborar en las mismas con el fin de aglutinar y generar el mayor número de sinergias posibles hacia un objetivo común: la dinamización del diseño en la región”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido