a

El Corte Inglés ofrece a sus clientes el pago con teléfono móvil a través de Samsung Pay

Para abonar las compras desde sus smartphone sin necesidad de llevar la tarjeta física
Con la incorporación de Samsung Pay, El Corte Inglés ofrece a todos los clientes
Con la incorporación de Samsung Pay, El Corte Inglés ofrece a todos los clientes un servicio de pago móvil seguro y sencillo.

El Corte Inglés y Samsung anunciaron este jueves la integración y activación de la tarjeta de compra del grupo de distribución en el servicio de pago móvil Samsung Pay. La empresa española se convierte así en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo que ofrece a los titulares de su tarjeta de compra la posibilidad de pagar con el smartphone de forma segura, rápida y sencilla en sus puntos de venta.

Con la incorporación de Samsung Pay, El Corte Inglés ofrece a todos los clientes un servicio de pago móvil seguro y sencillo para abonar todas sus compras con el smartphone, sin necesidad de llevar encima la tarjeta física. Los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar este servicio tienen que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

Innovación

Según señaló Antonio Ortega, director de Ventas y Marketing de El Corte Inglés, “esta decisión se enmarca dentro de la vocación de innovación tecnológica y de servicio al cliente que la compañía mantiene desde sus orígenes. Contamos para ello con un socio comercial líder en su sector, que nos ha permitido situarnos a la cabeza de una iniciativa pionera a nivel mundial”.

Por su parte, Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España apuntó que para la compañía “es una satisfacción confirmar la incorporación de la tarjeta de El Cortés Ingles, referente en el sector, en nuestro servicio de pago móvil Samsung Pay. Estamos seguros que su sencillez en la experiencia de uso, la comodidad que aporta el pago con el smartphone y la seguridad que proporciona, convencerán a todos los usuarios de la tarjeta El Corte Inglés. Además, gracias a esta colaboración, su tarjeta se convierte en la primera tarjeta privada que se integra en un sistema de pago móvil a nivel mundial. Un hito muy destacable, como ya lo fue en su momento el lanzamiento de su popular tarjeta”.
 
Además, con motivo de este lanzamiento, todos los usuarios que registren su tarjeta en Samsung Pay entre el 20 de Julio y el 31 de agosto tendrán una bonificación de 10 euros que podrán disfrutar en las compras de El Corte Inglés realizadas entre el 20 de julio y el 31 de agosto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido