a

Robher Asesores convoca una beca para que una joven deportista curse sus estudios en EE UU

Para apoyar su formación y entrenamientos durante los próximos 4 años
El próximo año este programa será desarrollado también en Castilla y León.
El próximo año este programa será desarrollado también en Castilla y León.

Robher Asesores ha puesto en marcha recientemente el programa Becas Robher – Universidad en USA, desarrollado por AGM Sports. Gracias a esta iniciativa una deportista federada podrá cursar sus estudios en una universidad americana con una beca deportiva durante los próximos 4 años.

El programa, que en su primer año se lanza en Aragón y que será replicado el año próximo en Castilla y León, está dirigido a aquellas nacidas en 2000 o en años anteriores que practiquen alguno de los deportes del sistema universitario americano, como baloncesto, fútbol, tenis, golf, natación, atletismo o remo, entre otros. El plazo para recibir solicitudes está abierto hasta el próximo 10 de septiembre. Un comité de Robher Asesores decidirá entre las solicitantes quién es la merecedora de ser beneficiaria del programa y AGM Sports será la consultora encargada de gestionar todo el proceso hasta conseguir la beca en EE UU.

Componente de valor

Por su parte, Pablo Roberto Herrero, presidente de Robher Asesores, se mostró “convencido del papel destacado del deporte como un componente de valor en el mundo profesional” y, muestra de ello, es esta convocatoria para el programa de becas que “apoya la educación y el liderazgo de las mujeres deportistas que tan buenos resultados están obteniendo últimamente”.

Asimismo, Herrero afirmó que desde la empresa leonesa creen “en el deporte como valor complementario a la educación por lo que queremos apoyar a las mujeres deportistas en su formación internacional. Las acompañaremos en una experiencia única en sus vidas gracias a su dedicación, superación y esfuerzo. Valores compartidos por todos los que formamos Robher Asesores.”

Las bases y requisitos para participar están desarrollados en la página del programa http://becasrobher.agmeducation.com/

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido