a

DGH comparte con empresas de Execyl sus proyectos de innovación colaborativa en la Industria 4.0

En un encuentro celebrado este jueves en la sede de la compañía en Boecillo
Participantes en la reunión de la Comisión de Innovación de Execyl celebrada en
Participantes en la reunión de la Comisión de Innovación de Execyl celebrada en DGH.

La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl) reunió este jueves a una veintena de directivos de empresas de la región en las instalaciones de DGH ubicadas en el Parque Tecnológico de Boecillo de Valladolid para compartir experiencias bajo el marco de su Comisión de Innovación.

Santiago Salado, consejero delegado de DGH, acompañado por Francisco Menéndez, director general; Susana Tomé, directora de Organización y Calidad; y Guillermo Martín, director de Innovación y Tecnología de esta empresa, dieron a conocer de primera mano a los asistentes, pertenecientes a la Comisión de Innovación de Execyl, cómo gestionan de forma eficaz y eficiente las alianzas externas de su compañía para el desarrollo de programas de innovación y desarrollo tecnológico en colaboración con clientes, centros tecnológicos y sus propios competidores.

Retos

Poniendo el foco en su lema para 2016-17 Soluciones innovadoras para retos industriales, DGH ha conseguido ampliar sus fuentes y canales de innovación y creatividad obteniendo como resultado el incremento de sus capacidades, lo que permite a la compañía avanzar rápidamente en sus líneas estratégicas y generar importantes sinergias para la industria española y europea.

Los responsables de DGH profundizaron en el tema con varios ejemplos de proyectos de innovación colaborativa en los que trabajan, a raíz de lo cual se produjo un interesante intercambio de experiencias con el resto de participantes, del que se extrajeron una serie de claves para facilitar la innovación colaborativa en empresas de cualquier tamaño o sector de nuestra comunidad autónoma.

Para concluir esta jornada, los asistentes realizaron un visita guiada por las instalaciones de DGH. En esta reunión participaron representantes de Grupo Norte, EspañaDuero, Queserías Entrepinares, Amri Global, Iberaval, Ibermutuamur, Madison, Projecta Consulting, Comercial Ulsa, Connectis, CL Comunicación, Vital Innova e Image SA21.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido