a

Renault firma un acuerdo para entregar material informático a la Junta

Para fines pedagógicos en centros educativos de FP
En esta ocasión son 363 equipos informáticos que se han distribuido entre los ce
En esta ocasión son 363 equipos informáticos que se han distribuido entre los centros educativos con enseñanzas de Formación Profesional para completar o renovar el equipamiento existente.

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS) y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León firmaron este jueves una agenda al convenio de colaboración rubricado por ambas partes en septiembre de 2013 para la donación por parte de la compañía del rombo, de nuevo material originario de las factorías de esta empresa en Valladolid y Palencia para su uso con fines pedagógicos. En esta ocasión son 363 equipos informáticos que se han distribuido entre los centros educativos con enseñanzas de Formación Profesional para completar o renovar el equipamiento existente. 

Ernesto Salas, director general de la FRMS y Fernando Rey, consejero de Educación, fueron los encargados de firmar este acuerdo. Así los equipos informáticos, tanto de sobremesa como portátiles por actualización del equipamiento, han sido enviados por la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial a las direcciones provinciales de Educación para su distribución entre los centros educativos con enseñanzas de Formación Profesional. En concreto, el equipamiento informático donado ha sido 330 ordenadores de sobremesa, 19 estaciones de trabajo y 14 ordenadores portátiles.

Con esta actuación se dota de más medios informáticos a los centros educativos con enseñanzas de Formación Profesional, apoyando el Plan General de Formación Profesional de Castilla y León 2016-20, que establece como uno de sus objetivos mantener y conservar una dotación de equipamiento, suficiente y actualizada, en los centros que imparten FP.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido