a

La Fundación Caja de Burgos celebra la novena edición de foroBurgos el próximo 5 de octubre

Con la transformación digital como marco, la entidad abordará el crecimiento y competitividad en este contexto
Celebración de foroBurgos en 2016.
Celebración de foroBurgos en 2016.

La Fundación Caja de Burgos celebrará la novena edición de foroBurgos, Sociedad y Empresa el próximo 5 de octubre en Cultural Cordón (Burgos). La entidad, que retomó esta iniciativa el año pasado tras 4 años de paréntesis, abordará el crecimiento y competitividad de las empresas, bajo el marco de la transformación digital, desarrollando de este modo la línea de trabajo iniciada en la edición anterior. Esta temática fue elegida tras una consulta realizada mediante un proceso digital de inteligencia colaborativa, en el que participaron 90 representantes de empresas.

La cita incluirá una jornada que contará con ponentes de prestigio, interesantes debates face to face y diversas actividades en el resto de centros de la Fundación con el objetivo de acercar la empresa al público en general. Además, el programa se completará con 2 notas técnicas que ofrecerán las claves sobre cómo crecer y cómo generar ventajas competitivas en la era digital.

foroBurgos “pretende consolidarse” como una cita de referencia, basada en la puesta en valor de la figura del empresario, la transmisión de conocimiento, el fomento de la red de contactos e intercambio de experiencias y, con carácter general, el acercamiento entre la empresa y la sociedad, según informaron sus responsables. La jornada cuenta con la colaboración técnica de Analistas Financieros Internacionales (AFI) para el desarrollo de sus contenidos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido