a

Global Exchange firma un acuerdo con 25 cajas rurales para ofrecer a sus clientes cambio de moneda online

El servicio permite recibir el dinero en su domicilio o retirarlo en las oficinas de Correos
Isidro Alanís, presidente de Global Exchange.
Isidro Alanís, presidente de Global Exchange.

Global Exchange firmó este miércoles un acuerdo con 25 cajas rurales del Banco Cooperativo Español, para ofrecer a sus clientes un servicio de cambio de divisa online. La empresa pondrá a disposición de los clientes de las cajas más de 70 monedas extranjeras a través de un proceso 100% digital. Los usuarios solo tienen que indicar la cantidad de moneda deseada y podrán recibirla en un período de entre 2 y 4 días laborables en su domicilio, retirarla de una oficina de Correos o, de manera inmediata, en las oficinas de Global Exchange en los aeropuertos de España.

Los clientes de las 25 entidades que se suman a este acuerdo firmado con la multinacional salamantina podrán adherirse así a las más de 12.000 personas que cambian dinero diariamente con Global Exchange, y disfrutarán además de precios más competitivos, de envíos gratuitos para importes a partir de 300 euros y un seguro por robo incluido con una cobertura muy amplia. Además, el cliente tendrá la opción de devolver hasta el 50% del dinero cambiado sin ningún coste.

Apuesta por la digitalización

Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange, destacó que el acuerdo firmado entre las entidades y la empresa “refleja la apuesta de las compañías por la digitalización y mejora continua de la experiencia del cliente al ofrecer la mayor comodidad posible en el servicio de cambio de divisa, adaptándonos a sus necesidades”.
 
Entre las entidades adheridas al acuerdo, además del Banco Cooperativo Español, está Cajaviva, Caja Rural de Salamanca, Caja Rural de Soria y Caja Rural de Zamora, entre otras.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido