a

Bankia vende más de 900 locales y naves con descuentos de hasta el 40%

Amplía su campaña iniciada en abril pasado con 380 activos adicionales y la prorroga hasta el 31 de julio
Con esta iniciativa, Bankia amplía con 380 activos adicionales la campaña lanzad
Con esta iniciativa, Bankia amplía con 380 activos adicionales la campaña lanzada a mediados de abril.

Bankia pone a la venta más de 900 activos singulares con descuentos de hasta el 40%. La oferta está integrada por locales comerciales y naves industriales, aunque también cuenta con una cartera de suelos en distinta fase de desarrollo. Con esta iniciativa, la entidad amplía con 380 activos adicionales la campaña lanzada a mediados de abril y prorroga su vencimiento 1 mes más, hasta el 31 de julio.
 
Estos nuevos inmuebles están distribuidos en todo el territorio nacional, ubicados en grandes capitales y pequeñas poblaciones, tanto costeras como de interior. La mayor parte de los inmuebles añadidos se ubican en la Comunidad Valenciana, con más de 180 activos ofertados; seguida de Cataluña, con 50. Con cifras inferiores están Canarias y Castilla–La Mancha, ambas con algo más de 30 activos.
 
La oferta de inmuebles en la Comunidad Valenciana se concentra en la provincia de Valencia, con 90 unidades rebajadas. Le siguen Castellón y Alicante, con 75 y 15 activos, respectivamente. La oferta de Cataluña se centra en la provincia de Barcelona, con 24 activos. Girona y Tarragona cuentan con más de 10 inmuebles cada una. En Canarias, en la provincia de Las Palmas y en Mogán; y en Santa Cruz de Tenerife, en el municipio de Granadilla de Abona.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los locales y naves en campaña y los interesados pueden solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web, o a través del teléfono 901 11 77 88.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido