a

Epunto Interim Management y QMT impulsan la transformación digital en las empresas

Firman un acuerdo para ofrecer una respuesta a las compañías catalanas en esta materia
De izquierda a derecha, Emilio del Prado, socio director de Epunto Interim Manag
De izquierda a derecha, Emilio del Prado, socio director de Epunto Interim Management, y Dirk Kremer, presidente de QMT Interim Management.

Epunto Interim Management y QMT firmaron recientemente una alianza estratégica para unir sus capacidades y experiencia y, de este modo, ofrecer una propuesta de interim management para la transformación digital de las empresas en Cataluña. A través de este acuerdo, QMT aporta su experiencia en esta materia, mientras que Epunto suma su conocimiento de las necesidades de management en dominios digitales y una cartera de profesionales de alto nivel especializados en las principales disciplinas.

De este modo, la alianza, de carácter indefinido, se hace efectiva desde este lunes y permite a los clientes resolver sus necesidades en el ámbito de la dirección desde las siguientes posiciones: Dirección funcional asociada a la tecnología; Dirección de seguridad; Dirección de datos; Dirección general de start-ups de base tecnológica; Dirección general de empresas de base tecnológica; COO y CMO en empresas de base tecnológica; y Dirección de proyectos complejos de base tecnológica.

Asimismo, los dominios de especialización son transformación digital, seguridad de la información (compliance y ciberseguridad), implantación de grandes sistemas, industria 4.0, big data y marketing digital.

Liderazgo

Gracias a este acuerdo ambas compañías reforzarán su liderazgo en servicios de interim management de alto valor añadido, al ofrecer una completa respuesta a las nuevas necesidades que surgen con la revolución digital y a los procesos de transformación que deben abordar las empresas para adaptarse a las nuevas realidades.
 
Emilio del Prado, socio director de Epunto Interim Management, afirmó que esta alianza “permitirá multiplicar el alcance de los servicios de gestión y dirección de estrategias de transformación digital en todas sus facetas”. Por su parte, Dirk Kremer, presidente de QMT Interim Management, consideró que tanto QMT como Epunto “aplicarán conjuntamente metodologías de ejecución, seguimiento y soporte, ofreciendo soluciones a nuestros clientes que asegurarán la máxima eficacia en su transformación digital”.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido