a

Más de 700 escolares de Valladolid participan en la campaña ‘Alimentes’ de Gadis

La empresa entrega sus premios a 3 alumnos de entre todos los participantes en esta iniciativa saludable
José Daniel Posadas, delegado de Gadisa en Castilla y León, junto a 2 de los niñ
José Daniel Posadas, delegado de Gadisa en Castilla y León, junto a 2 de los niños premiados en la campaña ‘Alimentes’.

Supermercados Gadis entregó recientemente los premios de su programa educativo Alimentes, en el que participaron más de 700 alumnos de Valladolid en una campaña en la que recibieron información práctica y teórica acerca de hábitos saludables. José Daniel Posadas, delegado de Gadisa en Castilla y León, entregó 3 regalos (una bicicleta, una tablet y una cámara de fotos) entre los estudiantes de diferentes centros educativos de la ciudad.

Más de 7.000 escolares de entre 3 y 12 años de Galicia y Castilla y León participaron en este programa de visitas supervisadas por un educador que, de forma práctica y amena, orienta a los alumnos para la elección de productos saludables y les facilita información sobre cómo realizar una correcta cesta de la compra con indicaciones de las etiquetas o las fechas de caducidad.

Durante estas visitas, la compañía se centra especialmente en las secciones de producto fresco, donde los alumnos reciben recomendaciones para diferenciar los tipos de carne y pescado, además de escuchar pautas sobre la importancia de llevar un estilo de vida activo y una alimentación sana y equilibrada con productos de temporada.

Desde el mes de febrero a junio, esta iniciativa se complementó en las aulas con material didáctico que la compañía puso a disposición de los docentes adaptado al currículo oficial del segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria de Galicia y Castilla y León. Alimentes se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Gadisa, que engloba más de 2.000 acciones anuales en diferentes ámbitos como medio ambiente, solidaridad, cultura, deportes y recursos humanos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido