a

Grupo Miguel Vergara invierte 3 millones de euros en una nueva línea de negocio para alta hostelería

La compañía pone a disposición de chefs de prestigio el marchamo ‘Angus By Miguel Vergara – Limited Selection’
‘Angus By Miguel Vergara - Limited Selection’
Angus By Miguel Vergara – Limited Selection presenta cada corte envasado de manera individual, un sistema que se ha desarrollado especialmente para facilitar su almacenaje.

Grupo Miguel Vergara anunció este jueves que realizará operaciones en el sector de alta hostelería para poner a disposición de prestigiosos chefs “lo mejor de su producción nacional de raza angus”. Bajo el nombre de Angus By Miguel Vergara – Limited Selection la compañía escoge los animales “más excepcionales” de toda su cabaña, medidos por el criterio de grasa infiltrada para obtener piezas de alta calidad.

La creación de esta nueva línea de negocio supone una inversión de 3 millones de euros que se destinarán a la adaptación de la línea de producción, el incremento de flota de vehículos para repartos de proximidad y a la ampliación del equipo humano, encargado de atender un canal cada vez más especializado como es el de la alta restauración.

Para Miguel Vergara Zamora, consejero delegado de Grupo Miguel Vergara, la compañía está “más que preparada para dar este salto cualitativo y ofrecer nuestro angus a las cocinas de mayor relevancia de nuestro país. Somos líderes en capacidad productiva en esta raza, a nivel nacional, pero lo más importante es que nuestros animales guardan una gran uniformidad, consecuencia de haber sido criados en un mismo entorno, bajo la supervisión del mismo personal y donde prima el bienestar animal por encima de todo”.

Referente

La propuesta de Grupo Miguel Vergara añade a la alta calidad de este producto, su producción de proximidad, ya que la totalidad de sus ejemplares pastan entre la dehesa salmantina y la montaña leonesa, lo que garantiza su frescura y la aplicación de los más altos estándares de calidad, que se exigen para todos los alimentos de producción nacional.

Angus By Miguel Vergara – Limited Selection presenta cada corte envasado de manera individual, un sistema que se ha desarrollado especialmente para facilitar su almacenaje, garantizar una mejor conservación del producto y su total aprovechamiento sin pérdidas por oxidación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido