a

SilverStorm, patrocinador oficial de la X ‘Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y Léon’

La iniciativa reúne a los profesionales del sector de la región
Premio i3 en la X ‘Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y Léon’.
Entrega del Premio i3 al Ingeniero en Informática del Año en la X ‘Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y Léon’.

La X Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León, celebrada recientemente en Valladolid, contó con la presencia de SilverStorm como uno de los patrocinadores principales del evento. La iniciativa, promovida por el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, sirvió como punto de encuentro para este colectivo en el ámbito regional para crear un marco que fomente la interactuación entre empresas e instituciones.

El acto estuvo presidido por Jaime Díez Zurro, decano de este colegio profesional e inaugurado por María Victoria Seco Fernández, directora general de Telecomunicaciones de la Junta. Por su parte, Óscar Puente, alcalde de Valladolid, fue el encargado de clausurar la jornada.

Premios i3

En el evento, además, se hizo entrega de los Premios i3, dedicados al esfuerzo y trabajo de los profesionales del sector en Castilla y León. En representación de SilverStorm estuvo presente David de Matías Batalla, Marketing & Communication manager, que entregó el Premio i3 al Ingeniero en Informática del Año a David Yeregui Marcos del Blanco, emprendedor y ejecutivo del área de la biotecnología.

Por su parte, De Matías destacó que es “un orgullo patrocinar eventos de este calibre donde se premia el talento, el trabajo, el esfuerzo y el saber hacer. No hace falta volar a EE UU o Japón para encontrar talento que impulse la transformación digital, sino que en España y más concretamente en Castilla y León lo tenemos. No tenemos nada que envidiar a profesionales de otros países, y para muestra el currículum de los galardonados. Por ello y por otros motivos, SilverStorm apuesta por talento local y nacional”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido