a

Bodega Cuatro Rayas elige a Ignacio Martín Obregón nuevo presidente

El viticultor de la Denominación de Origen Rueda toma el relevo de Fernando Prieto tras 8 años al frente
De izquierda a derecha, Ignacio Martín Obregón, nuevo presidente de Bodega Cuatr
De izquierda a derecha, Ignacio Martín Obregón, nuevo presidente de Bodega Cuatro Rayas; y Fernando Prieto, quien deja la presidencia tras 8 años al frente.

Los socios de Bodega Cuatro Rayas eligieron este domingo en Asamblea General Ordinaria a los nuevos miembros de su Consejo Rector en unas elecciones en las que Ignacio Martín Obregón, el viticultor de la Denominación de Origen Rueda, resultó el nuevo presidente de la bodega.

Tras su nombramiento, Martín Obregón hizo hincapié en que Bodega Cuatro Rayas es “una de las mejores cooperativas de Castilla y León, y no es algo que digamos nosotros, sino que Urcacyl siempre nos pone como ejemplo. El éxito de la cooperativa es de todos y cada uno de los socios, no solo de los miembros que estamos en el Consejo. Os agradezco la confianza que habéis depositado en mí”.

El nuevo presidente, que en los últimos años ejerció como vicepresidente, estará acompañado al frente de la bodega por Raúl Díez Román como nuevo vicepresidente, Bertín Sobrino Miranda como tesorero, Ángel Calleja, Fernando de Íscar, José Ignacio González y Álvaro González Piñero como vocales, Álvaro García Prieto, Germán Román y Fernando Vidal como interventores.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido