a

EspañaDuero renueva su acuerdo con los jóvenes empresarios familiares de Castilla y León para apoyar actividades formativas

A través de un acuerdo vigente desde 2015
Firma del convenio.
De izquierda a derecha, Carlos Ranera, director general de Banca Comercial de EspañaDuero; y Beatriz Prieto, presidenta del Fórum Familiar.

EspañaDuero y el Fórum Familiar de Castilla y León renovaron este miércoles el convenio de colaboración por el que la entidad financiera continúa como patrocinador oficial de las actividades que desarrolla esta entidad, que agrupa a los jóvenes de las compañías asociadas a Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL). El compromiso del banco regional con las actividades del Fórum data de 2015, cuando se llegó al primer acuerdo para apoyar las iniciativas de formación de este colectivo empresarial.

El convenio fue suscrito por Carlos Ranera, director general de Banca Comercial de EspañaDuero, y por Beatriz Prieto, presidenta del Fórum Familiar, y establece el apoyo de la entidad financiera a las actividades que realice el colectivo de jóvenes empresarios a lo largo de 2017.

Respaldo

Por su parte, Ranera destacó que para EspañaDuero es “muy importante ofrecer todo nuestro respaldo a la empresa familiar de la región y a los futuros gestores de las mismas, teniendo en cuenta la significación y relevancia de este tipo de compañías en la economía de Castilla y León”.

Asimismo, Prieto mostró su agradecimiento y satisfacción por este patrocinio que, según explicó, “permitirá al Fórum Familiar desarrollar un completo programa de actividades encaminadas a completar la formación de los jóvenes que en un futuro pueden asumir responsabilidades en las empresas familiares”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido