a

Luisa Alcalde, presidenta de Dircom Castilla y León, inaugura el XII Congreso Nacional de Responsables de Comunicación de Colegios de Médicos celebrado en Valladolid

Con la ponencia ‘El papel del Dircom en las organizaciones. Cómo analizar, debatir y elaborar un documento de competencias, dependencia orgánica y funciones de los Rescom’
Foto de la jornada.
De izquierda a derecha, Juan Manuel Garrote y Teresa P. Alfageme, secretario general y directora de Comunicación de la OMC, respectivamente; Luisa Alcalde, presidenta de Dircom Castilla y León y socia fundadora de Castilla y León Económica; y José Luis Almudí Alegre, secretario general del Colegio de Médicos de Valladolid.

Luisa Alcalde, presidenta de Dircom Castilla y León y socia fundadora de Castilla y León Económica, inauguró el XII Congreso Nacional de Responsables de Comunicación de Colegios de Médicos celebrado en Valladolid, con su ponencia El papel del Dircom en las organizaciones. Cómo analizar, debatir y elaborar un documento de competencias, dependencia orgánica y funciones de los Rescom.

La presidenta de Dircom Castilla y León destacó el perfil del director de comunicación en las organizaciones para recuperar la confianza y la reputación que muchas empresas han perdido durante la pasada crisis y ambicionó la necesidad de emponderar a esta figura para que logre tener un papel más importante y no se discuta su presencia en los consejos de dirección. Alcalde, que hizo un repaso sobre las competencias propias de este perfil directivo, señaló que es preciso apostar por la formación y el networking para no ser prescindible en las organizaciones.

Celebrado en Valladolid, esta duodécima edición del Congreso Nacional de Responsables de Comunicación de Colegios de Médicos profundizó también en temas tan relevantes para este colectivo como la organización de eventos, el protocolo, el valor de la comunicación interna, la importancia de las redes sociales, el coaching para portavoces  y la responsabilidad social de los medios ante la información sanitaria.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido