a

El IME celebra en Salamanca la tercera Feria Emplea Talento

Presenta las becas-contrato para el siguiente curso de su escuela de negocios
IME y Matarromera.
De izquierda a derecha, Julio Pindado, director del IME; Carlos Moro, presidente de Grupo Matarromera; y Jesús Galende, director de IME Business School.

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca organizó este martes la III Feria Emplea Talento IME con el fin de presentar sus becas-contrato para los diferentes programas impartidos en el siguiente curso dentro de IME Business School.

En la jornada se presentaron y confirmaron un total de 21 becas, destinadas a todos los másters de IME Business School: Máster en Dirección de Empresas (MBA), Global MBA, MBA en Dirección de Empresas Familiares, MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias, Executive MBA, Executive Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias y Máster en Marketing Digital.

Estas titulaciones permiten la formación especializada en todas las áreas de la empresa, entre las que destacan Comercio Exterior, Dirección Comercial, Dirección Financiera, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Operaciones, Dirección Contable, Marketing Digital, Dirección Contable y Asesoría Fiscal.

Apoyo a las empresas

Esta feria tiene el objetivo de que los estudiantes puedan conocer en primera persona a los responsables de selección de algunas de ellas y forma parte del programa Emplea Talento IME que apoya a las empresas en la identificación y captación del talento.

La jornada comenzó con una conferencia de Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera, quien presentó las becas-contrato de esta compañía. Algunas de las empresas que participaron en esta feria son la multinacional salmantina Global Exchange, representada por José Luis Gutiérrez Fuentes, responsable de Recursos Humanos; Cristina Rodríguez, asociada del Departamento de Grandes Patrimonios y Empresa Familiar de PwC, que presentó las becas-contrato que ella misma obtuvo hace 9 años; Irene García, responsable de Recursos Humanos de Corporación Financiera Arco; Gustavo del Pozo y Pedro Campal, de Bernabé Campal; Mayte Curbelo, responsable de Recursos Humanos de Ganadería Casaseca; David Sánchez, director de Recursos Humanos en Mirat; Javier Parra, director financiero, y Pablo Rodríguez, director de formación + TIC de Súmate, quienes presentaron las 4 becas de su empresa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido