a

Jóvenes empresarios familiares de Castilla y León y Cantabria visitan Europac

Para conocer la gestión de la compañía ubicada en Dueñas (Palencia)
Jóvenes de EFCL y Acefam en las instalaciones de Europac.
Jóvenes de EFCL y Acefam en las instalaciones de Europac.

Jóvenes pertenecientes a familias empresarias de Castilla y León y de Cantabria mantuvieron este martes un encuentro de trabajo con Enrique Isidro, vicepresidente ejecutivo de Europac, y visitaron las instalaciones de esta compañía ubicadas en Dueñas (Palencia). En la jornada participaron cerca de una veintena de jóvenes de los Fórum Familiar de estas 2 comunidades autónomas, entidades que agrupan a los jóvenes pertenecientes a las compañías que integran Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (Acefam), presididas por Beatriz Prieto y Álvaro Herrero, respectivamente.

La finalidad de este encuentro es que estos jóvenes conozcan de la mano de destacados empresarios cómo es la gestión de sus compañías y, en el caso de Europac, su experiencia como empresa cotizada en Bolsa y fuertemente internacionalizada. Esta visita forma parte del programa encuentros con personas de prestigio en el mundo económico y empresarial que está desarrollando el Fórum Familiar de Castilla y León.

Visitas

Dentro de este programa, los jóvenes de EFCL ya tuvieron la oportunidad de reunirse a lo largo de este año con otros responsables de importantes empresas, como Diogo da Silveira, CEO de la compañía The Navigator Company, y visitar instituciones como la sede de Citigroup en el distrito financiero de Londres o la sede del Banco Europeo de Inversiones (BEI) en Luxemburgo.

Además de fomentar el intercambio de experiencias entre sus miembros, el objetivo de todas estas actividades es proporcionar formación e información a todos los jóvenes pertenecientes a familias empresarias que puedan tener responsabilidades de gestión o de propiedad en las empresas asociadas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido