a

EspañaDuero renueva su acuerdo con el Colegio Profesional de Ópticos Optometristas de Castilla y León

Mediante el que la entidad ofrece condiciones financieras ventajosas a este colectivo
Firma del convenio.
De izquierda a derecha, Manuel Rubio, director territorial de EspañaDuero; e Inmaculada Aparicio Rodrigo, decana del Colegio de Ópticos Optometristas de Castilla y León.

EspañaDuero y el Colegio Profesional de Ópticos Optometristas de Castilla y León renovaron recientemente su acuerdo de colaboración por el que los 740 colegiados se beneficiarán de una selección de productos financieros especialmente diseñados para sus necesidades y con condiciones preferentes. La firma del convenio da continuidad a un vínculo mantenido durante 7 años mediante el que la entidad bancaria “potencia su apoyo a este sector, que contribuye a generar empleo y riqueza en la región”.

De este modo, EspañaDuero ha creado una oferta específica para autónomos y otra para trabajadores por cuenta ajena, ya que los ópticos optometristas emprendedores suponen el 75% de los ejercientes colegiados. Dispondrán de facilidades crediticias para obtener circulante o para invertir en sus negocios.

Ventajas

En este sentido destacan una cuenta de crédito con ventajas en instalación y uso de datáfonos, el préstamo primera empresa, préstamos con garantía personal o hipotecaria, leasing mobiliario y avales. Además, podrán ampliar sus opciones a través del convenio suscrito con Iberaval. Para los miembros de este colectivo que trabajan por cuenta ajena, la entidad ofrece ventajas en préstamos al consumo e hipotecas.

Además, todos los colegiados podrán acogerse al Plan cero profesional o Plan cero particular que exime de comisiones en diversos servicios bancarios, además de optar a condiciones especiales en otros productos como tarjetas o seguros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido