a

José Manuel Hevia, nuevo director general de Medios de Popular

Lleva ligado a la entidad más de 30 años
José Manuel Hevia, director general de Medios de Popular.
José Manuel Hevia, director general de Medios de Popular.

Popular nombró este miércoles a José Manuel Hevia como nuevo director general de Medios de la entidad, además de miembro del Comité de Dirección. El departamento del que se encargará este ejecutivo depende del consejero delegado y está compuesto por Recursos Humanos; Tecnología; Transformación y Operaciones; Infraestructuras; Eficiencia, Presupuesto y Compras; y Organización.

Hevia, nacido en Oviedo en 1961, cuenta con más de 30 años de trayectoria en Popular, ya que inició su carrera profesional en 1986 en la Dirección Regional de Asturias Cantabria. En 2003 fue nombrado director de zona de Banco de Galicia hasta 2008, cuando asumió la Dirección Territorial de Banco de Galicia y, posteriormente, la Dirección Territorial Noroeste.

Además, fue director general de Pastor desde 2012 hasta septiembre de 2016, momento en el que asumió la responsabilidad de la Dirección Comercial. Con este nombramiento Hevia sustituye en el cargo a Alberto Muñoz por su prejubilación, según informaron desde la entidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido