a

El IME y Fundación ONCE cierran un acuerdo para facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad

Para difundir las becas-contrato que la institución académica ofrece
Firma del convenio entre IME y Fundación ONCE.
De izquierda a derecha, Jesús Galende, director de IME Business School; Isabel Martínez Lozano, directora del Comisionado para Universidades, Juventud y Planes Especiales; y Julio Pindado, director del IME.

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca firmó este miércoles un convenio de colaboración con Fundación ONCE para facilitar la incorporación de personas con discapacidad en las empresas. Según este acuerdo, Fundación ONCE se compromete a la difusión de las becas-contrato que consiga el IME para este colectivo.

En la reunión, celebrada en la sede de la Fundación ONCE en Madrid, participaron Isabel Martínez Lozano, directora del Comisionado para Universidades, Juventud y Planes Especiales; Julio Pindado, director del IME; y Jesús Galende, director de IME Business School, para establecer líneas de colaboración que permitan prestar un mayor apoyo a las personas con discapacidad.

Colaboración

El convenio complementa el firmado el año pasado con Fundación Mapfre, actualmente prorrogado, para ofrecer 4 becas-contrato para el próximo curso. Según informaron desde la institución académica, la experiencia “está siendo muy satisfactoria, ya que los alumnos están respondiendo con creces a las expectativas depositadas en ellos”. Con este nuevo acuerdo, desde IME esperan conseguir más candidatos y poder dirigirse hacia otras empresas.

Esta colaboración continúa con el compromiso del IME de apoyo a la sociedad, reconocido durante este año con el Premio Sociedad Civil 2016, otorgado por su carrera docente e investigadora, así como por promover la firma de convenios de colaboración con empresas para las que la Universidad de Salamanca está formando a sus cuadros directivos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido