a

Goirigolzarri inaugura este jueves el III Foro Guadarrama organizado por Castilla y León Económica el 15 de junio en Madrid

El encuentro promueve las alianzas entre empresas de ambas comunidades autónomas
Foro Guadarrama.
De izquierda a derecha, José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; Isidoro Alanís, presidente ejecutivo de Global Exchange; y Benito Vázquez, consejero delegado de Everis.

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, inaugurará el próximo 15 de junio el III Foro Guadarrama, organizado por la revista Castilla y León Económica. El encuentro, que se celebrará a las 18,15 horas en el Hotel Villa Magna de Madrid, cuenta con el patrocinio de Bankia; la colaboración de Iberaval, Iveco, Expense Reduction Analysts, Expert One y Sodical Instituto Financiero; y el apoyo de Empresa Familiar de Castilla y León, Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam), Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale), Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (Ceim) y el Colegio de Economistas de Valladolid.

El acto pretende fomentar los negocios entre las empresas de estas 2 comunidades autónomas limítrofes, en pleno crecimiento y con numerosas sinergias.

Ponencias

En el encuentro, Isidoro Alanís, presidente ejecutivo de Global Exchange, ofrecerá la ponencia De pyme salmantina a multinacional líder. Por su parte, Benito Vázquez Blanco, consejero delegado de Everis, se encargará de exponer la segunda, bajo el título En los labores de la verdadera Transformación Digital de las empresas

Posteriormente se entregarán los III Premios Internacionales Castilla y León Económica a las embajadas de China, Kazajstán, Perú y Portugal.

Para confirmar asistencia se puede hacer a través del teléfono 983018181 o del correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido