a

Alentia renueva su Comité de Dirección e Inversiones

Con la incorporación de Samuel Alonso Martínez y Ramón Núñez Cabezón
De izquierda a derecha, Ramón Núñez y Samuel Alonso.
De izquierda a derecha, Ramón Núñez y Samuel Alonso.

Alentia Capital Alternativo ha celebrado en Valladolid su Asamblea General Ordinaria de socios. Entre los puntos del orden del día de la reunión se aprobó la renovación de los miembros del Comité de Dirección e Inversiones de la Asociación. Por un lado deja este organismo Alberto Zoilo Álvarez, propietario de Grupo Antonio Álvarez (Interfunerarias), vocal desde la constitución del Comité en 2013. Por otro lado se incorporan como nuevos miembros Samuel Alonso Martínez y Ramón Núñez Cabezón.

Nuevas incorporaciones

Samuel Alonso es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por el IE Busines School. Durante varios años ha sido el responsable Económico Financiero en el Grupo Farmacéutico Gadea y actualmente Director Financiero de Lesaffre Ibérica. En 2016 recibió el Premio al mejor Directivo Financiero en Castilla y León otorgado por la revista Castilla y León Económica.

Por su parte, Ramón Núñez es ingeniero industrial y MBA por Harvard Business School. Tiene una amplia experiencia profesional vinculada al capital riesgo, sector en el que ha desempeñado, entre otros, los puestos de Analista Senior en Mckinsey & Co., Principal en Apax Partners y actualmente es Socio Senior en MCH Private Equity.

Según Sebastián Arias, presidente de Alentia, estas 2 incorporaciones permitirán incrementar la capacidad de análisis de proyectos de la Asociación dada su gran trayectoria profesional y, a su vez, contribuirán a difundir el proyecto Alentia entre empresarios y directivos de ámbito nacional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido