a

El consejero de Empleo ensalza el papel “imprescindible” de las empresas en la sociedad

En una jornada de la APD de Castilla y León organizada en Valladolid
De izquierda a derecha, Manuel Pimentel, Of Counsel de Baker McKenzie; Carlos Fe
De izquierda a derecha, Manuel Pimentel, Of Counsel de Baker McKenzie; Carlos Fernández Carriedo, consejero de Empleo; y José Ignacio Nicolás-Correa, presidente de APD de Castilla y León.

Carlos Fernández Carriedo, consejero de Empleo, ensalzó este viernes el papel “imprescindible” de las empresas en la sociedad, al tiempo que defendió el reto que hacerlas crecer en tamaño para impulsar la creación de puestos de trabajo, durante la clausura de una jornada de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) de Castilla y León celebrada en Valladolid.

En el evento, que fue presentado por José Ignacio Nicolás-Correa, presidente de la agrupación, y que contó con la conferencia España 2017. Análisis de la situación económica a cargo de Manuel Pimentel, Of Counsel de Baker McKenzie y ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Fernández Carriedo señaló que hay que facilitar el crecimiento de las compañías en 3 ámbitos, como son acceso al crédito, la internacionalización y la innovación.

Según explicó, el objetivo es dar estabilidad a las empresas, para lo que los trabajadores deben formarse mejor para lograr un empleo de más calidad y más retribuido. “Tenemos que conseguir también que la recuperación llegue a los colectivos más perjudicados por la crisis: jóvenes, personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social”, puntualizó.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido