a

Cajaviva apoya a los jóvenes empresarios de la comarca de Aranda de Duero

La Fundación Caja Rural de Burgos promoverá el espíritu empresarial en los colegios
De izquierda a derecha, Agustín Colino, director del Área de Negocio de Cajaviva
De izquierda a derecha, Agustín Colino, director del Área de Negocio de Cajaviva, y Jorge Bermejo, presidente de Jearco.

Agustín Colino, director del Área de Negocio de Cajaviva, y Jorge Bermejo, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aranda y Comarca (Jearco), firmaron 2 acuerdos, uno financiero y otro de patrocinio, con los que la entidad financiera pone a disposición de los miembros de la agrupación un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar las necesidades financieras de los asociados, así como otras derivadas de su actividad diaria.

En esta línea, Colino destacó que Cajaviva lleva trabajando desde su origen “y muy especialmente desde los últimos años de crisis, respaldando a todos aquellos que han querido o intentado emprender, luchar por su propio empleo y por generar riqueza y trabajo en nuestro entorno”. Asimismo, recordó que aunque las  570 empresas que se crearon en 2016 en la provincia de Burgos parecen muchas, “en nuestro país solo 6 de cada 100 personas emprenden, dejando a España en el puesto 22 de 28 países europeos en cuanto a emprendimiento”.

Facilitador Financiero

El acuerdo financiero permitirá a los asociados de Jearco disfrutar de las nuevas soluciones que Cajaviva pone a disposición de sus clientes, herramientas que facilitan sus gestiones diarias y, a la vez, ponen a su alcance los instrumentos necesarios para hacer crecer su negocio, como servicios de banca electrónica e Internet y soluciones para establecimientos que quieran realizar cobros con tarjetas o a través de los servicios que ofrece la entidad, tanto en cuanto a contactless como a través del smartphone.

Además, Cajaviva pone a disposición de los propios empresarios y empleados un catálogo de productos y servicios pensados para su actividad personal y profesional, así como los servicios de la figura del Facilitador Financiero.

Por su parte, la Fundación Caja Rural de Burgos apoya el desarrollo de actividades formativas que permiten el fomento de la vocación emprendedora en el colegio, así como la educación financiera de los más pequeños.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido