a

Informática El Corte Inglés organiza el 16 de mayo en Valladolid una jornada para abordar los retos de la transformación digital

En un encuentro con expertos, que será inaugurado por el consejero de Fomento y Medio Ambiente
Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta.
Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta.

Informática El Corte Inglés organiza el próximo 16 de mayo en el Convento de los Agustinos Filipinos de Valladolid la tercera edición del Encuentro Tecnológico Castilla y León con el fin de debatir sobre el proceso hacia una organización digital, mostrar las últimas tendencias en este campo y abordar los retos y oportunidades que aporta la transformación digital.

Bajo el título Castilla y León 4.0 Transformación, digitalización e innovación y patrocinada por Lenovo, Microsoft, Oracle y VMware, esta jornada presentará distintas tecnologías, como cloud, social, mobility, big data, smart territories e Internet de las cosas; los nuevos perfiles profesionales; y la seguridad; entre otros. Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento y Medio Ambiente; y José Aracil, director de Gobierno y Servicios Públicos de Informática El Corte Inglés, serán los encargados de inaugurar el acto.

Durante el evento tendrán lugar 2 mesas redondas. La primera, denominada Castilla y León 4.0, estará moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, y en ella intervendrán Javier Álvarez, técnico asesor del Comisionado para la Ciencia y Tecnología de la Junta; Antonio Cendrero, director general corporativo de Grupo Norte; Roberto Pardo, Methods and Systems manager de Iveco España; Rafael Sánchez, director general de Investigación y Resultados en Salud de Sanidad de Castilla y León (Sacyl); y María Victoria Seco, directora general de Telecomunicaciones.

En la segunda, con el nombre de Oportunidades de la Transformación Digital. Casos de éxito y experiencias y dirigida por Javier Corella, director de Marketing de Informática El Corte Inglés, intervendrán Ángel Ruiz, Country Leader for Spain & Portugal de Lenovo; Flavio Castro, Surface Channel Development de Microsoft; Cándido Formariz, director de Preventa de Sistemasde Oracle; y Fernando Barcenilla, IECISA Strategic Partner Business manager de VMware.

La clausura correrá a cargo de Juan Carlos Prieto, director de Informática El Corte Inglés en Castilla y León. A continuación, tendrá lugar un cóctel y se organizará una visita privada guiada al Museo Oriental.

 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido